sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuevas experiencias. 

El lunes pasado 2 de noviembre, tuve la oportunidad de grabar en un estudio de RNE sobre el XXX aniversario de mi banda. Cuando llegué allí pensaba que me iban a dar unas pautas sobre lo que me iban a preguntar o lo que yo tenía que decir, pero me dijeron que improvisara que dijera lo primero que me viniera a la cabeza, por tanto, así lo hice.

Me temblaban las piernas, me sudaban las manos, el corazón me latía muy deprisa, ¿Y si me preguntan algo que no sé? ¿Y si tartamudeo? ¿Qué pasa si me equivoco o si me quedo en blanco? ¿¡Por qué habré venido yo aquí!?...incluso cuando estoy escribiendo esto, tengo las mismas sensaciones de aquel día que no sabía como sentarme en la silla ni como ponerme unos simples cascos.
Cuando ya parecía que me estaba curando de mi pequeño infarto, la entrevista estaba concluyendo y era la hora de abandonar el estudio, pero ¿¡Por qué!? Si yo quería hablar más aunque no tuviera ni idea de lo que me preguntaban, que hasta te sientes un poco importante con esos pedazo de micrófonos que no los tenían ni los cantantes más famosos del mundo!!

El tiempo pasó muy rápido y nos tuvimos que ir, pero ese rato que estuve allí me sentí de lo mejor y aprendí que hay que estar siempre con la cabeza bien alta para coger al toro por los cuernos, o mejor dicho, para coger al entrevistador por los cuernos.

Aquí os dejo una foto que simboliza aquel día en la radio, desde la izquierda, Diego Requena el entrevistador, Pablo Pareja compositor de cine y a mi derecha, Toni Blasco director de mi banda.
La entrevista se emitirá mañana domingo a las 9:00 de la mañana en la emisora de RNE.

4 comentarios:

  1. El hecho de estar en una banda es algo muy bonito, ser parte de un grupo, ya sea de música u otra cosa, y más importante que ser parte, creo que es sentirte parte de él. Habrás tocado mil veces en conciertos junto a compañeros y te habrás puesto muy nerviosa, y ahora en una entrevista donde te ves rodeada de tan sólo tres personas te sientes histérica, pero también fuiste valiente por haber afrontado la situación, y eso es algo de lo que estar orgulloso, cuando sacas a la personaza que llevas dentro y te muestras tal y como eres superando las cosas, y eso es genial, como tú.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que un día tan especial saliera bien. Sigue luchando, es el primero de muchos.


    Te espero en: aprendiendo-marketing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos pasado por una situación así, pero lo más importante es la satisfacción que nos da cuando termina ese día y vemos lo que hemos sido capaces de hacer..
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! No sabía nada, si no el día 8 habría puesto la radio claro que si!! Los nervios al principio como que te matan pero luego, al día siguiente cuando te acuerdas de la experiencia, esos nervios que recuerdas lo que hacen es dibujarte una sonrisa en la cara jijiji. Me alegro de que todo saliera bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar